Registrate Aquí

¡Bienvenido! Te invitamos a que asistas al 3er Foro PYMEs este 29 de octubre en el Hotel Sheraton Presidente junto con Ismael Cala, Claudia Olmedo, y emprendedores salvadoreños que te ayudarán a asesorarte para crecer tu negocio.
Descubre más sobre el foro debajo

Patrocinan

video

Retrospectiva Foro PYMEs
2016 - 2018

El 3er. Foro PYMEs de Tigo Business es el punto de encuentro más relevante para los emprendedores salvadoreños. Nuestro tema central “Innovación y grandes ideas para crecer” ofrece de forma gratuita las herramientas tecnológicas y el acompañamiento estratégico necesario para el crecimiento de las PYMEs en El Salvador, así como los beneficios de la adopción de un estilo de vida digital.

Dada la relevancia que ha tomado esta nueva tendencia, la meta del Foro PYMEs es lograr que cada día más emprendedores tomen la decisión de formar su propia empresa contando con las herramientas innovadoras que impulsen el crecimiento de las mismas.

Registrate Aquí

Conferencistas Foro PYMEs

Ismael Cala

Ismael Cala

CEO CALA Enterprises

Nacido en Cuba, en 1969. Estratega de vida y negocios, autor de best-sellers, comunicador social y conferencista internacional especializado en desarrollo personal y liderazgo mindful exponencial.

Ha recibido formación personalizada de reconocidos líderes internacionales como Robin Sharma, John C. Maxwell, Deepak Chopra, Brian Tracy y Tony Robbins; adicionalmente completó el Programa Ejecutivo de Liderazgo Exponencial en una de las universidades más prestigiosas y avanzadas del mundo, Singularity University en Silicon Valley.

A través de sus conferencias, talleres y retiros de crecimiento personal, ha tocado la vida personal y profesional de cientos de miles de personas. Ha impactado positivamente a más de 400 compañías en más de 25 países. The New York Times lo ha identificado como "el Larry King Latino". Miembro de la Asociación Nacional de Conferencistas (NSA) en USA.

Fundador y presidente de CALA Enterprises, una empresa de formación, coaching y mentoring para el despertar de consciencia y el fortalecimiento de la inteligencia emocional del ser humano, centrada en el liderazgo, el mindfulness, la felicidad, la productividad y la excelencia como cultura. Presidente y fundador de la Fundación Ismael Cala.

Ismael Cala

Claudia Olmedo

Co-founder MONSTRUO

Misfit. Tecnofriki. Design Thinker. Ex-publicista. Ex-Artista Digital.
Amante de la Ciencia Ficción.

Después de varios años en la industria de la tecnología publicitaria en Barcelona, y que su trabajo artístico y curatorial le llevara a participar en varios proyectos de tecnología interactiva en Taipei, Barcelona, Madrid, Ciudad de México, entre otros, Claudia decidió unir todas sus pasiones y lanzarse a la búsqueda de la “fórmula” para unir el talento, la creatividad y la experiencia de las personas, transformando ideas en soluciones de innovación diferenciadas y sostenibles.

Claudia es Consultora en Estrategias de Innovación y Diseño Centrado en el Usuario y co-founder de MONSTRUO, una empresa multidisciplinaria dedicada a la creación y aplicación de estrategias de innovación centrada en el usuario, así como Investigación y Desarrollo Digital en tecnología de vanguardia para la Innovación Empresarial y Social.

Su interés en promover el liderazgo de las mujeres salvadoreñas en la tecnología la hizo fundar WOMEN IN TECH SV, una iniciativa para fomentar la participación femenina en el sector TIC, como líderes de sus propios emprendimientos, así como la mejora de la productividad empresarial a través de la implementación de soluciones tecnológicas de acuerdo a sus necesidades.

Claudia tiene una maestría en Diseño y Dirección de proyectos de Innovación de Elisava Escola Superior de Disseny i Enginyeria de Barcelona, así como títulos de posgrado en vídeo digital, tecnología interactiva e Innovación de la Universitat Pompeu Fabra, en la misma ciudad.

Tema del evento

Innovación y grandes ideas para crecer

En mundo cada vez más digitalizado y globalizado, innovar es un reto obligado para quienes desean crecer en el mundo de los negocios. Por eso, Tigo Business reafirma su compromiso como aliado estratégico de las pequeñas y medianas empresas al realizar su 3er. Foro Pymes “Innovación y grandes ideas para crecer” el próximo 29 de octubre en el Hotel Sheraton Presidente. El conferencista principal para esta tercera edición será Ismael Cala, quien desarrollará una charla acerca de “Liderazgo mindful exponencial”.

Los empresarios son el centro de las acciones de Tigo Business y por eso este foro les brindará ideas innovadoras para crecer en una esfera tan competitiva. Las herramientas digitales continúan siendo clave para su incorporación a mercados más globales

El Foro Pymes responde ahora a una nueva etapa de crecimiento empresarial: innovación para facilitar la vida de las personas. En este sentido, el evento inspirará a los empresarios sobre cómo implementar innovaciones para seguir atrayendo a más clientes y al mismo tiempo aportar al desarrollo del país.

Registrate Aquí

Agenda del evento

Acreditación

Conferencia 1

Ismael Cala - Conferencista especializado en desarrollo personal y liderazgo mindful exponencial.

Receso

Conferencia 2

Innovación centrada en el usuario”, Claudia Olmedo - Especialista en Innovación empresarial.

Panel de Inversionistas: Especialista de alto nivel en Innovación empresarial.

Almuerzo

Workshop

“Guia práctica para desarrollar productos y servicios innovadores” - Claudia Olmedo - especialista en Innovación empresarial.


Historias de éxito

Empresarios salvadoreños

Cierre

Inscribete aquí

  • Este valor es requerido.
Loading

Enviando